Adiós a Phantom 3 Professional, Advanced y 4K. DJI ha dejado de venderlos.

Adiós serie phantom 3

Después de casi dos años de vida, DJI ha dejado de producir y vender el Phantom 3 profesional, advanced y 4k, un avión no tripulado que ha dejado su huella.

Cuando DJI presentó el Phantom 3 Profesional y Avanzado , el mundo de los llamados aviones no tripulados vivió un gran avance. De hecho, el Phantom 3 fue eldrone listo para volar integrando la transmisión en streaming digital de las imágenes acoplados a la señal de control y los datos de mando y de telemetría. Todo ello visualizado a través de la aplicación de pilotaje, de DJI GO, que se ejecuta en un teléfono inteligente o tableta Android / iOS para ser conectado al transmisor. 
Una revolución en comparación con el Phantom 2 cuyos usuarios para tener el retorno e vídeo lo hacían con un transmisor analógico a 5,8 GHz y un módulo de OSD para mostrar la telemetría. Además de estar equipado por primera vez con los sensores de flujo óptico para el posicionamiento en interiores,  el Phantom 3 testificó el cambio de la filosofía DJI  con respecto a la estabilización de cardán. Las características que incluyeron en  el fantasma 3 tuvo un éxito increíble a pesar de que no estuvo libre de problemas menores, como las famosas grietas que se generaron a lo largo del tiempo en el cuerpo, bajo los motores o como el cardán que a menudo no mantenía un horizonte perfecto.

DJI ha eliminado de su tienda oficial la oportunidad de comprar el Phantom 3 en versiones diferentes. Sólo se puede comprar el Phantom 3 estándar , que tiene una fecha más reciente de nacimiento, y piezas de recambio para toda la familia. 

La curiosidad , si hace clic en el sitio en el DJI Phantom 3 Avanzado o 4K una ventana emergente advirte que los aviones no tripulados han sido descatalogados y recomiendanla compra de Mavic . Si hace clic en el Phantom  Profesional recomiendan el Phantom 4 Pro.
 
Artículo obtenido y traducido de Quadricottero

 

 

 

 



Deja un comentario