Alta tensión y los aviones no tripulados.

Es conocido que los drones son herramientas formidables para muchas aplicaciones, incluso para aquellas técnicas para determinar las condiciones de diversas estructuras. Inevitable que la compañía TERNA, el operador encargado de la red eléctrica nacional en Italia, está interesado en lo que pueden hacer los aviones no tripulados en el campo de la distribución de energía y sistemas eléctricos.

TERNA en colaboración con la Fundación Cariplo ha promovido Siguiente Energía, un programa creado por Cariplo fábrica en colaboración con PoliHub y Campus Terna, para promover el desarrollo de talentos, apoyar el desarrollo de proyectos innovadores en áreas relacionadas con el sistema eléctrico y de contribuir eficazmente a la el crecimiento económico en el país.

El programa está dirigido a ingenieros que se incluirán dentro del programa, en forma de prácticas, en las estructuras de la compañía Terna, que participan en el desarrollo de proyectos innovadores y un equipo de empresarios jóvenes con propuestas innovadoras para proyectos, los cuáles serán apoyados a través de un programa de fortalecimiento empresarial .

El programa seleccionará 15 talentos que llevarán a cabo una beca por un período de seis meses en una de las oficinas de Terna, dentro de los equipos que participan en actividades y proyectos innovadores.

Serán seleccionados 10 proyectos de empresas o nuevas empresas que tendrán acceso a un gran programa de potenciación de negocio y cuya duración es de seis meses, coordinado por PoliHub. Al final del programa, los proyectos serán presentados a un jurado que seleccionará los tres mejores, que obtendrán premios los cuáles serán utilizados utilizados para el desarrollo del proyecto.

Entre las áreas de interés relacionadas con esta notificación se indican explícitamente aviones no tripulados como ejemplo de herramientas utilizables para el mantenimiento.

Artículo obtenido y traducido del siguiente enlace: Quadricottero News



Deja un comentario