Autodesk invierte en empresa de drones (3D Robotics)

La compañía multinacional de software Autodesk Inc. anunció que ha realizado una inversión en el fabricante de aviones no tripulados en 3D Robotics (fabricante de drones), una de las tres apuestas iniciales de la compañía está haciendo a través de su Fondo Forge $ 100 millones.

Aunque Autodesk ahora desarrolla una amplia gama de software, la compañía es la más conocida para AutoCAD, el software de diseño asistido por ordenador utilizado principalmente por los arquitectos, ingenieros y diseñadores estructurales.

El Fondo Forge Autodesk invierte en empresas que desarrollan soluciones o servicios innovadores en o conectado a la Plataforma Forge, un conjunto de servicios en la nube que une diseño, ingeniería, visualización, colaboración, producción y operaciones flujos de trabajo.

En Autodesk dijeron 3D Robotics está utilizando la Plataforma Forge “para desarrollar uno de los más confiables plataformas de captura y análisis de datos aéreos de la industria para los profesionales del campo de la empresa dentro de las industrias de infraestructura, construcción, encuesta, cartografía, de telecomunicaciones y de energía.” La mejora de la Forge La realidad de la API de captura, los clientes Robótica 3D puede convertir las fotos de aviones no tripulados-capturada en datos de ingeniería, lo que les permite una mejor gestión de los sitios y reducir el riesgo.

“La captura de datos del sitio de hoy es costoso, lento, ya menudo peligrosas. Lo drones puede ir fácilmente donde es ineficaz o peligroso para el personal de campo, por lo que es más fácil de medir con precisión nuestro mundo para que podamos gestionar mejor “, dijo Chris Anderson, CEO de 3DR. “Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Autodesk y el uso de la plataforma Forge para ofrecer una solución completa para la captura de sitio que ayudará a los clientes profesionales ahorrar tiempo y dinero, y más importante aún llevan a cabo los seres humanos de la manera del daño.”

Como parte de sus inversiones iniciales, el Fondo Forge Autodesk también invirtió en haceHora, una plataforma de fabricación en línea que coincide con los proyectos de los compradores de las horas de producción en el ordenador de control numérico (CNC) de proveedores precalificados, y Seebo, un software como servicio (SaaS) para el desarrollo de la plataforma de Internet de las cosas (IOT), y productos inteligentes conectados.

Para animar a los desarrolladores para explorar Forge, Autodesk también ofrece el uso gratuito ilimitado de la plataforma en los países elegibles al 15 de septiembre, de 2016.

Los importes de las inversiones del Fondo Forge no se conocen en este momento.

Este artículo se ha obtenido y traducido del siguiente enlace: dronelife

 



Deja un comentario