Blog

Inspección de aerogeneradores mediante dron

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»2381″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]

Ventajas en la inspección de aerogeneradores mediante dron

El uso de los drones está aumentando en el sector eólico,  en la inspección de aerogeneradores, lo que aumenta el número de inspecciones diarias, al tiempo que elimina el riesgo de lesiones personales.

En resumen la inspección industrial con drones, ha llegado para quedarse.

La capacidad de inspeccionar una pala, una góndola, un engranaje, etc., sin el riesgo de lesiones personales, es sólo uno de los beneficios de la inspección en el sector eólico realizada con drones. Ya se ha demostrado los beneficios de esta herramienta con las inspecciones del cableado de líneas eléctricas, por lo que la inspección de aerogeneradores con dron es un campo relativamente de reciente creación, el cual se está afianzando a buen ritmo.


SmartGlass Epson Moverio BT-300 para vuelo FPV ya disponibles.


Un dron DJI M100 para apoyar las operaciones tácticas del Sheriff del condado de Los Ángeles.


ProjectEMS presenta Tsubasa V3, el avión no tripulado híbrido solar de 250g para la cartografía en 3D.

ProjectEMS presenta Tsubasa V3, el avión no tripulado híbrido solar de 250g para la cartografía en 3D.

ProjectEMS lanzó una campaña con respecto a un nuevo mini avión no tripulado de ala fija pensado para la cartografía 3D. Se caracteriza por un peso súper ligero, para entrar en la categoría de aviones no tripulados inofensivos, aviones no tripulados considerados intrínsecamente inofensivo , el umbral máximo en Italia es de 300 g. cumple con el Reglamento CAA para todas sus operaciones críticas y el piloto no necesita obtener licencias de piloto ni someterse a reconocimiento médico. Estos son mini drones a los que también se lespermite el sobrevuelo de escenarios urbanos , no volar sobre multitudes y que el operador ha completado la adjudicación planificada ENAC.


Un dron capaz de volar durante más de 24 horas.

The Sky Guys DX-3, un dron capaz de volar durante más de 24 horas.

The Sky Guys es una nueva startup con sede en Toronto, Canadá, que hasta ahora se estaba especializando en ofrecer servicios de video, cartografía e inspección haciendo uso de aviones no tripulados. Para conseguir no depender de empresas externas, los chicos de The Sky Guys tomaron la decisión de que debían trabajar en su propia aeronave y, meses después, podemos anunciar la creación del bautizado como DX-3, un modelo cuyas características seguro te sorprenderán.


Galileo comenzará a ofrecer servicios.

El sistema europeo de navegación por satélite Galileo comenzará a ofrecer servicios iniciales.

Galileo, el sistema europeo de posicionamiento por satélite que el 17 de noviembre pasado, ha llegado a 18 satélites en órbita dentro de unas horas se encenderá, listos para proporcionar servicios iniciales solicitados en voz alta por la Comisión Europea. También se benefician inmediatamente los aviones no tripulados que tienen un receptor multi-constelación compatibles, aprovechando el sistema de interoperabilidad que asciende a los satélites GPS estadounidense y el sistema ruso GLONASS a los GALILEO. (Ver también: Galileo está casi listo para ayudar a los aviones no tripulados para volar ) Para algunos será suficiente una actualización de software, para que otros necesitan para reemplazar el módulo receptor interno.

«La ubicación geográfica está en el centro de la revolución digital, con nuevos servicios que transforman nuestra vida diaria. Galileo mejorará 1,000% de precisión de la geolocalización y será la base de la próxima generación de tecnologías basadas en la localización, como vehículo autónomo, dispositivos conectados o servicios urbanos inteligentes hoy quiero dejar a los empresarios europeos con esta invitación:. imaginan lo que puede hacer con Galileo no espere, innovar «.! dijeron emocionados Maroš Šefčovič , Vicepresidente de la Comisión responsable de Energía de la Unión. Elżbieta Bieńkowska , Comisario de Mercado Interior, Industria, iniciativa empresarial y las PYME, dijo: «Esta oferta de servicios iniciales de Galileo es un hito importante para Europa y una primera realización tangible de nuestra estrategia espacial reciente . es el resultado de un esfuerzo conjunto para el diseño y construcción del sistema de navegación por satélite más preciso del mundo. Esto demuestra el nivel de excelencia tecnológica de Europa, su saber hacer y su compromiso de ofrecer aplicaciones y servicios espaciales. ningún país europeo tendría éxito por sí solo «.Con la declaración de los servicios iniciales , que será presentado oficialmente por la Comisión Europea en Bruselas mañana,  Jueves, 15 de de diciembre de Galileo comenzará a proporcionar, en conjunción con el sistema GPS, los siguientes servicios gratuitos:  

 Dji quiere facilitar el trabajo con drones a los profesionales del sector.

DJI introdujo nuevas herramientas para desDJI presenta software para hacer más fácil de usar aviones no tripuladosarrollar aplicaciones con aviones no tripulados profesionales durante la primera conferencia DJI Airworks. La gran expansión del ecosistema de software de DJI permite a los desarrolladores crear aplicaciones con aviones no tripulados que pueden ser utilizados en un entorno empresarial y controlan las operaciones de aviones no tripulados de una manera especialmente notable.


GoPro actualiza el firmware Hero4 Negro y Plata con noticias importantes

Invalid Displayed Gallery

Mientras que todo el mundo está esperando para ver la próxima GoPro Hero 5 , que debería estar fuera antes de que finalice el año, junto con el avión no tripulado Karma , levantará las ventas de la GoPro y el valor de sus acciones, ahora el valor está en $15 después de golpear a un mínimo histórico de de mayo de (aproximadamente $8,80), el famoso productor de acción antes de ayer publicó una nueva versión de firmware para el Hero4 Negro y plata con noticias importantes , probablemente en un intento de diferenciarse más claramente a partir competidor Xiaomi que recientemente se produjo el Yi 4K basado en una versión actualizada de ‘ambarela A9, procesador de imágenes que equipa la versión obsoleta héroe 4.


El nuevo sistema geofencing de DJI para los aviones no tripulados Inspire y Phantom

El pasado de julio de, 2016, el DJI, el líder mundial en pequeños aviones no tripulados, conocidos como drones, ha introducido una nueva versión de su sistema Geo geofencing en la última actualización de GO App DJI control de plataformas aéreas para Phantom y Inspire.


Elios, el avión no tripulado inmune a las colisiones.

La capacidad de los aviones no tripulados multirrotor para despegar y aterrizar verticalmente, los hace adecuados para llevar a cabo una gran variedad de aplicaciones, incluyendo aquellas para las inspecciones de video y exploraciones de estructuras y artefactos.

La empresa suiza Flyability ha llevado este concepto al extremo, creando Elios , un avión no tripulado de cuatro motores añadiéndole una rueda de desplazamiento un tanto particular, que le da inmunidad de contacto contra las paredes, pisos, techos y cualquier otro obstáculo, por lo que es prácticamente inocuo..