Boda con dron Cádiz-Ancedrone

Boda mediante dron en la provincia de Cádiz y todo el territorio nacional.

Su boda o evento a vista de dron en soporte digital.

Hoy día el tener nuestros momentos en soporte digital, ya sea fotografía o vídeo, es una costumbre-afición que nos ha llegado con el avance del mundo tecnológico, quedando ya prácticamente en el olvido el soporte papel o cinta, dando lugar en la actualidad a una tecnología en constante ebullición, la de los drones.

El servicio que prestamos de boda con dron en la provincia de Cádiz inicialmente y con el objetivo marcado de llevarlo a toda la geografía nacional. Este va dirigido en un principio a Pre y post-Bodas con dron ya que actualmente el vuelo en ciudad y sobre aglomeraciones de personas está prohibido para todo tipo de drones y operadores, aunque se espera que en un muy corto período de tiempo se modifique la legislación.

Con el avance continuo de la tecnología tenemos a nuestra disposición nuevos medios para inmortalizar esos momentos importantes de los que queremos conservar un recuerdo, que lograremos eternizar en un soporte digital. Uno de esos medios de captación de imágenes y vídeos que más auge está cobrando en la actualidad son los drones para eventos y bodas. Con esta nueva herramienta se obtiene un nuevo punto de visión jamás imaginado, dando lugar a imágenes aéreas tomadas con perspectivas novedosas y atrayentes, y consiguiéndose además un plus añadido de modernidad y originalidad en el mundo de las grabaciones y fotografía de evento, tantos de particulares como de empresas. Dron para bodas en Cádiz, Andalucía, y en cualquier localización donde se requiera.

Pídanos presupuesto sin compromiso, su satisfacción es nuestra meta. Ancedrone, fotografía y vídeo aéreo con dron en Puerto Real (Cádiz), y allí donde seamos requeridos.