Dentro de un avión no tripulado de la marca DJI

Los controladores de vuelo son posiblemente la parte más importante de un avión no tripulado. Es el cerebro, la toma de datos a partir de una serie de sensores y que actúan sobre ellos para mantener un vuelo de los aviones de manera segura. La forma en un vuelo de las funciones del controlador puede significar la diferencia entre el vuelo deportivo y laggardly o confiable vs poco fiable. Con más de 10 años de experiencia, DJI ha refinado los controladores de vuelo para un rendimiento óptimo. Aquí hay 5 razones por las que los controladores de vuelo DJI son los más avanzados en el espacio del consumidor avión no tripulado.1. Alto rendimiento y fiabilidad

Todos los controladores de vuelo DJI se diseñan utilizando la teoría de control avanzado para alcanzar la capacidad de respuesta sin precedentes, precisión y fiabilidad. La dinámica de sistemas y miles de variables que podrían ocurrir en vuelo han sido ampliamente modelada e identificado para asegurar que la fuga es fácil y estable en cualquier escenario. Sobre la base de la teoría cuantitativa de retroalimentación y un 2DOF hiper-precisa (dos grados de libertad) arquitectura de controlador, el rendimiento del controlador de vuelo y la fiabilidad son al mismo tiempo desconectada y optimizado. El uso de modelos de incertidumbre y de identificación del sistema en tiempo real permite que el controlador de adaptarse a los fallos del sistema y minimizar su impacto.

2. Identificación de estados de vuelo de precisión

Todo el sistema de controlador de vuelo se compone de una gran cantidad de sensores para la recopilación de datos de vuelo. Cada sensor independiente ha sido refinado para maximizar la precisión y fiabilidad, y los datos son respaldados por los correspondientes sensores. Por ejemplo, el GPS y el barómetro, tanto de captura de información de altitud. El sistema utiliza toda la información del sensor para obtener la mejor estimación de la condición de todo el sistema. Además, muchos algoritmos de diferente configuración se ejecutan simultáneamente para cotejarla con toda la información y proporcionar otra capa de redundancia. Esto permite a un controlador de vuelo DJI para identificar e incluso pasar por alto los módulos defectuosos o que no funcionan para asegurar la estabilidad de vuelo.

3. Sensor de redundancia
Sensores críticos son redundantes, trabajando en conjunto con redundancia analítica y algoritmos avanzados de diagnóstico, el controlador de vuelo compara el flujo de datos procedentes de cada sensor y los valida. En caso de fallo del sensor, el sistema cambia a otro sin problemas para mantener la confiabilidad de control de vuelo.

4. Durante el vuelo Diagnóstico de fallos
El controlador de vuelo cuenta con un sistema integrado de diagnóstico de fallas y distribuido situación de evaluación que permite que la aeronave se reconfigura o ajustar su plan de vuelo en el caso de un fallo. Se supervisa constantemente datos desde el sistema de navegación, sistema de propulsión, sistema de energía, y el sistema de comunicación inalámbrica en tiempo real, permitiendo a la aeronave para mantener el vuelo consistente y fiable.

5. Características de navegación inteligente
Un conjunto de funciones de navegación inteligentes están integradas en los controladores de vuelo DJI, haciendo el vuelo más fácil para todos los usuarios de los consumidores a los consumidores industriales. Estos incluyen bloqueo de golf, bloqueo de inicio, waypoints, Punto de interés y GPS basados Sígueme. 

Artículo obtenido y traducido del siguiente enlace: DJI



Deja un comentario