DJI Mavic PRO con cámara térmica para misiones de búsqueda y rescate

DJI Mavic térmica-Ancedrone

Desde Holanda, DJI Mavic PRO con cámara térmica para misiones de búsqueda y rescate.

El tamaño compacto del avión no tripulado plegable DJI Mavic lo convierte en una herramienta ideal para misiones de búsqueda y rescate si se combina con una cámara de imagen térmica.

Se llama DJI Mavic térmico, adaptado por la compañía holandesa DRONExpert, dron DJI ultraportátil Pro Mavic para misiones de búsqueda, rescate y vigilancia. Es un Mavic normal al que en la parte frontal, justo debajo del cardán, se le ha añadido una cámara térmica FLIR Boson 320, combinado con un transmisor de vídeo 5,8 GHz, para retransmitir las imágenes térmicas en un monitor adicional. Una pantalla LCD de 7 pulgadas montada en el control de radio con un adaptador apropiado.

 

DJI Mavic térmica-pantalla-Ancedrone

El peso del sistema térmico añadido al Mavic Térmico, que incluye una cámara térmica FLIR de Higgs, montado de forma fija a través de adaptador de vídeo y el transmisor a 5,8 GHz, es de tan sólo 65 gramos, que impactan poco en la autonomía de vuelo, que se mantiene a alrededor de 20 minutos. La resolución del Boson de 320 x 256, le permite localizar objetos de tamaño grande y mediano, como personas y animales. El Mavic, es la herramienta perfecta para misiones de búsqueda y rescate, en especial por el hecho de que es de tamaño pequeño.
El precio del Mavic térmico no fue revelado. La compañía también ha anunciado la próxima disponibilidad de la nueva cámara térmica Flir Boson 640 (640 x 512).

Para obtener más información DRONExpert .

 

 

Artículo obtenido y traducido de Quadricottero

 



Deja un comentario