Dji quiere facilitar el trabajo con drones a los profesionales del sector.

DJI introdujo nuevas herramientas para desarrollar aplicaciones con aviones no tripulados profesionales durante la primera conferencia DJI Airworks. La gran expansión del ecosistema de software de DJI permite a los desarrolladores crear aplicaciones con aviones no tripulados que pueden ser utilizados en un entorno empresarial y controlan las operaciones de aviones no tripulados de una manera especialmente notable.

La compañía anunció los avances de software en el primer día de su primera conferencia DJI Airworks que reunió a una amplia gama de innovadores en San Francisco durante dos días de discusiones para mostrar utiliza aviones no tripulados de la empresa de hoy y compartir su visión de cómo la tecnología de aviones no tripulados darán forma al futuro. El evento permite a los participantes aprender cómo las empresas innovadoras han adoptado aviones no tripulados para sus negocios y cumplir con los iniciados de diferentes industrias que están empujando soluciones de aviones no tripulados a nuevas alturas!

Con las soluciones de aviones no tripulados para múltiples segmentos del mercado, DJI da un paso más con las mejoras del kit de desarrollo de software para hacer más fácil el uso profesional de los aviónes no tripulado. Al abrir y simplificar el software que opera aviones no tripulados, DJI quiere que los desarrolladores para construir sobre los logros de los demás para desarrollar soluciones personalizadas para sus propios negocios o ampliamente distribuir soluciones para la industria.

Michael Perry

“Los drones están transformando las industrias de la construcción, topografía, agricultura, seguridad pública, y las innovaciones que hemos visto hasta ahora apenas han arañado la superficie, los aviones no tripulados pueden ayudar a las empresas a trabajar más rápido, más seguro, más eficiente y con un coste menor”, dijo Michael Perry, director DJI las asociaciones estratégicas. “DJI quiere ayudar a los desarrolladores a implementar nuevas funciones a los aviones no tripulados, y estamos contentos de ampliar su capacidad para construir nuevas aplicaciones personalizadas.”

DJI introdujo nuevas características y mejoras tanto de su oferta de móviles a bordo y kit de desarrollo de software (SDK), que permiten a los desarrolladores crear soluciones personalizadas para la empresa. Las nuevas características van desde bibliotecas de interfaz de usuario para acelerar el desarrollo de aplicaciones móviles, a una planificación de trayectorias a bordo y un marco de control que permite a los desarrolladores ejecutar misiones complejas. DJI también introdujo Ground Station Pro, una nueva aplicación diseñada para la planificación de vuelo y 2D y la creación de mapas 3D, que se puede integrar en aplicaciones de terceros y está abierto para una versión beta pública.

“Hemos creado una biblioteca de nuevos bloques de construcción de software para nuestro SDK de a bordo , permitiendo a los desarrolladores generar rápida y fácilmente las trayectorias precisas, datos lidar de captura, se alinean y nubes de puntos de exportación, y el control de la trayectoria se detiene si se detecta un obstáculo inesperado,” dijo Darren Liccardo, DJI vicepresidente de Ingeniería, Sistemas y Aplicaciones. “Con el SDK de a bordo, los desarrolladores pueden ahora construir una solución, lo ejecuta durante el seguimiento de los posibles conflictos, y procesa los datos lidar primas para crear una nube de puntos que se pueden importar directamente en un flujo de trabajo industrial.”

La adición de las bibliotecas de interfaz de usuario para el SDK móvil permitirá a los desarrolladores de aplicaciones para reducir significativamente su tiempo de desarrollo. elementos de la interfaz de usuario común serán siempre que los desarrolladores pueden reutilizar en su aplicación, ya sea como es, o con sus propias personalizaciones.

“Queremos que los desarrolladores centrensu energía en nuevas aplicaciones pioneras, no en la duplicación de esfuerzos mediante la creación de otra interfaz de usuario,” dijo Robert schlub, DJI vicepresidente de Investigación y Desarrollo. “Esta es una oportunidad para DJI para hacer el proceso más eficiente para todo el mundo, por lo que los desarrolladores pueden crear prototipos y desplegar aplicaciones que integran nuestras plataformas en su flujo de trabajo de forma rápida.”

El Airworks conferencia, celebrada 1 de diciembre y 2 en San Francisco, cuenta con presentaciones de los gigantes globales de la industria, así como datos y nuevas empresas de servicios, que muestran cómo la industria de aviones no tripulados de la empresa es la mayoría de edad en cuatro pistas importantes – la industria / inspección, seguridad pública, la agricultura y cartografía / topografía. También pone de relieve la labor de AutoModality, que en agosto ganó $ 100.000 SDK Desafío de DJI mediante el desarrollo de una solución autónoma que permite el vuelo un avión no tripulado para lanzar y aterrizar en un vehículo en movimiento para el alivio de desastres.

Artículo obtenido y traducido del siguiente enlace: Comercial UAV NEWS

 



Deja un comentario