DJI & WSU, se asocian para la investigación de drones para uso agrícola.

DJI, fabricante líder mundial de aviones no tripulados , y la Universidad Estatal de Washington el martes anunció su intención de colaborar, DJI & WSU, en la investigación y el uso de sistemas aéreos no tripulados en la agricultura de precisión.

JI & WSU desarrollarán conjuntamente métodos para mejorar la agricultura con sistemas aéreos no tripulados, para que que las explotaciones sean más eficientes, la reducción de residuos, la protección del medio ambiente y el aumento de rendimiento de los cultivos. Esta es la primera asociación global de DJI con una universidad de Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de colaborar con WSU, y reconocer su amplia experiencia en la industria aeroespacial y aplicaciones agrícolas,” dijo Romeo Durscher, Director de Educación DJI. “Dejar que los educadores, estudiantes e investigadores trabajan con nuestro hardware y crear aplicaciones a través de nuestro kit de desarrollo de software (SDK) dará lugar a nuevas invenciones y una mejor utilización de nuestras plataformas, y ayudar a una variedad de personas y sectores, desde los agricultores a los trabajadores de campo o a los consumidores “.

“Dada la larga historia en innovación aeroespacial y nuestros grandes recursos agrícolas, WSU está bien posicionada para cerrar la brecha entre estas dos industrias”, dijo Alex Pietsch, vicepresidente asociado de WSU de Relaciones Corporativas. “Estamos muy contentos de asociarnos con DJI para ayudar a llevar sus tecnologías transformadoras para el campo y la granja.”

“DJI está preparada para ofrecer tecnología de vanguardia en la industria agrícola,” dijo el Dr. Asif Chaudhry, vicepresidente de WSU de Programas Internacionales. “Esta asociación amplía la presencia internacional de WSU y proporciona un camino para ser un líder en sistemas inteligentes y en la investigación de recursos sostenibles.”

El centro de WSU para la precisión y los sistemas automatizados Agrícolas (CPAAS), con sede en Prosser, Washington., Dirigirá el esfuerzo. CPAAS ofrece la gran comunidad agrícola en el noroeste del Pacífico con la última tecnología para una mayor eficiencia en el cultivo y la producción respetuosa del medio ambiente.

“CPAAS se centra en los resultados de investigación de alto impacto,” dijo el Dr. Qin Zhang, director CPAAS. “Nuestras instalaciones, los estudiantes y las capacidades de desarrollo significativo oferta facultad DJI y un campo de pruebas único.”

Con sede en Shenzhen, Guongdong, China, DJI es el líder del mercado de vehículos aéreos no tripulados y sistemas de fotografía aérea. En 2015, la compañía lanzó su primer avión no tripulado desarrollado específicamente para la agricultura, el DJI Agras MG-1.

Con la capacidad de desarrollo de soluciones tecnológicas para la agricultura, la naturaleza diversa de la agricultura de Washington, y el desarrollo de la tecnología agrícola de avión no tripulado DJI de WSU, los dos socios están llevando a cabo colaboraciones de investigación que incluyen:

  • Agricultura de precisión: los cultivos de vigilancia estrés, imágenes aéreas y la precisión de pulverización;
  • Automatizado UAS plataforma de desarrollo y pruebas para la gestión de la pérdida de cultivos, tales como la disuasión de aves y la eliminación del agua de lluvia a partir de marquesinas de cereza;
  • rápida sobre el terreno el fenotipo (imágenes aéreas) de las nuevas líneas de mejoramiento de los cultivos; y
  • Desarrollo y evaluación de sistemas aéreos no tripulados de próxima generación para el uso agrícola.

DJI también estudiará a partir de un “Desafío Global Research” en WSU, alistamiento de los estudiantes y profesores para encontrar soluciones a los problemas tecnológicos del mundo real.

 

 

Sobre DJI

DJI es un líder mundial en el desarrollo y fabricación de tecnología innovadora de aviones no tripulados y la cámara para su uso comercial y de ocio. DJI fue fundado y es dirigido por personas con una pasión por los helicópteros y expertos por control remoto en la tecnología de control de vuelo y la estabilización de la cámara. La empresa se dedica a hacer fotografía aérea y el cine equipos y plataformas más fiables y fáciles de usar para los creadores e innovadores de todo el mundo. Las operaciones globales de DJI actualmente abarcan América del Norte, Europa y Asia, y sus productos y soluciones revolucionarias han sido elegidos por los clientes en más de 100 países; para aplicaciones en el cine, la publicidad, la construcción, la lucha contra el fuego, la agricultura, y muchas otras industrias.

 

Acerca de la Universidad del Estado de Washington

Desde 1890, la Universidad Estatal de Washington ha inspirado la próxima generación de solucionadores de problemas. En materia de salud, energía limpia, la producción de alimentos, las oportunidades económicas y de seguridad, los avances realizados por los científicos WSU para elevar la calidad de vida en todo el mundo. Haciendo honor a su misión de concesión de tierras, WSU ayuda a fortalecer las comunidades en todo Washington. Oficinas de extensión en todos los socios del condado con los ciudadanos para resolver los problemas locales. WSU ofrece 95 licenciaturas, 86 menores de edad y más de 100 en las principales especializaciones, junto con casi 150 programas de máster y profesionales.

 

 

Noticia obtenida y traducida del siguiente enlace: DJI news



Deja un comentario