Invalid Displayed Gallery

DJIEPSON han firmado un acuerdo  para la realización de unas gafas de vídeo que permite volar

aviones no tripulados.

DJIEPSON han firmado un acuerdo  para la realización de unas gafas de vídeo que permite volar un avión no tripulado en FPV mientras se mantiene el derecho a volar a la vista (VLOS) según lo prescrito por las regulaciones para la realización de los aviones no tripulados en Italia (ENAC) que en Estados Unidos (FAA), así como en otros muchos países de todo el mundo.

Es la EPSON Moverio BT-300 adaptado por DJI y EPSON para ser conectado al DJI GO , la aplicación de gestión de aviones no tripulados Phantom 3 y 4 , DJI Inspire y Matrix 100. A diferencia de las gafas de vídeo tradicionales o Headplay, donde el piloto ve únicamente la señal de vídeo transmitida desde el avión no tripulado para conducir en primera persona (FPV), las gafas de vídeo Moverio BT-300 con lentes transparentes sobre las que se proyectan imágenes de dos 720p pantalla OLED y el piloto ve imágenes transmitidas por el avión no tripulado superpuesta a la realidad circundante, igual que verían sus ojos sin gafas.

Si nos fijamos BT300 con un muro de 5 metros de distancia, lo que equivale a ver un monitor de 80 pulgadas. Un monitor de 320 pulgadas si se centran los ojos a los 20 metros. Un sensor de movimiento permite una ampliación del campo de la imagen superpuesta en la realidad aumentada. También tiene una video cámara de 5 megapíxeles.

“El BT-300 Moverio representan un avance significativo en términos de rendimiento y le permiten volar y disparar de forma más segura para ayudar al piloto a permanecer dentro de la FAA y el piloto a la vista” , dijo Michael Perry de DJI “Estamos muy contentos para aplicaciones interesantes que se pueden hacer con BT-300 y el SDK DJI. las posibilidades son infinitas”.

Presentado en el stand de Epson en INTERDRONE , el Moverio BT300 estará disponible antes de finales de ‘año.
 
 
 
 
En Las Vegas ha estado expuesta por un precio de $ 800.
 
 
Artículo obtenido y traducido del siguiente enlace: Quadricottero
 


Deja un comentario