DJI Zenmuse Z3, la primera cámara aérea integrada con zoom.

Hoy en día DJI, un líder mundial en la producción de imágenes aéreas, anunció DJI Zenmuse Z3 , la primera cámara aérea integrada con zoom optimizado para la fotografía.

El Zenmuse Z3 garantiza un zoom de hasta 7 veces . La cámara incorpora la tecnología de elección para cardán DJI, actualizado para un rendimiento óptimo gracias a sus funciones de zoom.

El Zenmuse Z3 aumenta las posibilidades de aplicación para uso industrial – dijo Senior Product Manager, Paul Pan – Antes de esta cámara, la única manera de hacer zoom sobre un sujeto o un objeto, era volar de cerca. Ahora, los pilotos en situaciones de búsqueda y salvamento o ejerza una ‘ inspección también pueden trabajar a distancia y hacer zoom para imágenes nítidas y detalladas “.

Además de las aplicaciones industriales, la cámara con zoom también aumenta las posibilidades para los fotógrafos industriales, proporcionando un mayor control sobre la composición.

Además de las aplicaciones industriales, la cámara con zoom también aumenta las posibilidades para los fotógrafos industriales, proporcionando un mayor control sobre la composición.

El Zenmuse Z3 inicialmente será compatible con los aviones no tripulados de DJI Inspire 1 , la matriz 100 y la matriz 600 y Lightbridgey Lightbridge 2 , la transferencia de datos de vídeo del satélite Terra en alta definición, hasta 3,1 millas (5 km ) del rango de transmisión de alta resolución.

El DJI Zenmuse Z3 está totalmente integrado con la aplicación DJI GO y prevé experiencia de usuario ininterrumpida, incluyendo una transmisión en vivo de la cámara y la capacidad de cambiar los ajustes de la cámara, deslice el dedo para aumentar y reducir el zoom, tomar fotos y grabar vídeo, y active el modo de vuelo inteligente. Los usuarios también pueden optar por utilizar los controles de la cámara tales como fotos, vídeos, y hacer zoom a través del mando a distancia del avión no tripulado.

El DJI Zenmuse Z3 es una cámara aérea integrada con zoom de 262 gramos de peso, ofreciendo un zoom de hasta 7 veces , es posible a través de un zoom óptico de 3.5x combinado con un zoom digital 2x sin pérdida. Esto proporciona la DJI Zenmuse Z3 un rango de zoom efectiva de 22 mm, respectivamente, hasta 77 mm. La apertura máxima de F2.8 y F5.2 es, respectivamente, 22 mm y 77 mm.

Cuando la cámara se acerca, los movimientos más imperceptibles se amplifican. Para añadir un nivel adicional de acabado del control de derrape de la Z3 es la rueda de reacción diseñado para medir. Esto funciona junto con el motor de orientación normal, para permitir un movimiento controlado y definido, así como una mayor estabilidad.

El Zenmuse Z3 tiene el mismo sensor Sony de 1 / 2,3 pulgadas altamente sofisticada que se encuentra en ‘ Inspire 2.0 y 4 Phantom, el mejor en la industria para la calidad de la imagen. Puede producir 12 fotogramas megapíxeles mediante la adición de Adobe DNG RAW compatibilidad con las opciones máximas de montaje en post-producción. La cámara también graba vídeo de hasta 30 fps con una resolución de 4K.

Los tiempos de vuelo con Zenmuse Z3 son hasta 18 minutos en el nspire 1. Los pilotos pueden extender los tiempos de vuelo hasta 30 minutos con la batería de doble M100 y hasta 39 minutos con el M600.

El DJI Zenmuse Z3 no es compatible con el “OSMO cardán handeld que todavía tiene un zoom digital.

El precio de Zenmuse Z3 es € 999  y se pueden adquirir en la tienda oficial DJI  con entrega en el momento de 15-20 días laborables del pago.

Para las especificaciones completas: DJI 

Artículo obtenido y traducido del siguiente enlace: Quadricottero



Deja un comentario