El nuevo sistema geofencing de DJI para los aviones no tripulados Inspire y Phantom

El pasado de julio de, 2016, el DJI, el líder mundial en pequeños aviones no tripulados, conocidos como drones, ha introducido una nueva versión de su sistema Geo geofencing en la última actualización de GO App DJI control de plataformas aéreas para Phantom y Inspire.

El GEO (Geoespacial en línea) evitará volar aviones no tripulados en las proximidades de los aeropuertos y otras zonas de riesgo , y se actualizará automáticamente con restricciones temporales sobre vuelos alrededor de los incendios forestales para ayudar a proteger la aeronave no autorizada de extinción de incendios, asegurándose que los equipos puedan funcionar sin interferencias.

“La seguridad es la máxima prioridad para DJI, por lo que se introdujo por primera vez la tecnología geofencing hace tres años y hemos refinado constantemente la mejor tecnología en la industria para mejorar la seguridad en la aviación”, dijo Brendan Schulman , vicepresidente de políticas y Asuntos legales del DJI, para guiar el desarrollo del nuevo sistema. “los pilotos de aviones no tripulados quieren volar con seguridad y nuestro sistema GEO ayuda a que los clientes de DJI vuelen de una manera responsable, al mismo tiempo tomar ventaja de todas las capacidades de las aeronaves no tripuladas “.

El nuevo sistema GEO mejora la tecnología anterior zona de exclusión aérea de DJI incluyendo restricciones permanentes en las cercanías de cárceles, centrales nucleares y otras zonas de alto riesgo, así como las restricciones temporales a los estadios y en los eventos de seguridad nacionales. También introduce la flexibilidad para los pilotos de aviones no tripulados, ofreciéndoles la posibilidad de desactivar ciertas áreas restringidas en las que tienen permiso para operar.

El sistema Geofencing impide volar sobre o despegar de algunas áreas como aeropuertos, a menos que sea un piloto con una cuenta autorizada por DJI, deshabilitandolo temporalmente para permitir su uso. El sistema impide vuelos accidentales en algunas áreas, mientras que permiten usos beneficiosos, tales como inspecciones autorizadas, actividades de modelado y vuelos cubiertos. Determinadas zonas de riesgo para la seguridad nacional, como Washington DC no se pueden desactivar.

El sistema GEO está disponible para sistemas iOS y Android con la última actualización de la aplicación DJI GO y está operativo en todos los modelos Inspire , así como en los modelos de 4 Phantom , Phantom 3 profesionales y Phantom 3 avanzados . Los pilotos deben actualizar su aplicación, así como el firmware de su controlador y la aeronave para sacar el máximo provecho del sistema. El GEO cubre 17 países con una población de 860 millones, incluidos casi todos los de América del Norte y Europa occidental y continuará expandiéndose a otras regiones del mundo.

El geofencing es una tecnología compleja que proporciona un nivel básico de seguridad para los usuarios del espacio aéreo. Aunque cada piloto es responsable de la seguridad en vuelo, el geofencing tiene el propósito de facilitar el cumplimiento de la norma y hacerla más eficaz. DJI invita a todos los pilotos de aviones no tripulados que actúen con responsabilidad y siguen las leyes y reglamentos aplicables en sus jurisdicciones, al igual que muchos de los millones de los pilotos de aviones no tripulados en todo el mundo.

Para obtener más información detallada sobre el sistema DJI geofencing, visite DJI

Artículo obtenido y traducido del siguiente enlace: Quadricottero

 



Deja un comentario