Grabación de eventos deportivos.

Grabación de eventos deportivos

Grabación de eventos deportivos

La grabación de eventos deportivos es una herramienta muy útil para cualquier equipo o asociación deportiva. El poder tener en soporte digital un partido, fases de entrenamiento, etc., ayudará a limar asperezas y posibles fallos. Con ello se optimizarán las tácticas, entrenamientos, etc. Todo esto se puede hacer con una visión del conjunto en general, o de forma individualizada.

En Ancedrone le ofrecemos tres métodos de grabación de eventos deportivos, nos adaptamos a lo que necesite:

-Grabación de eventos deportivos mediante dron

Siempre que la legislación lo permita (zonas de vuelos no permitidas), podrá tener un vista áerea, lo cual le dará un punto de visión innovador.

-Grabación cámara en mano

Con nuestra cámara de grabación estabilizada, logrará tener un primer plano o general de un evento, o entrenamiento.

-Grabación en altura.

Ya no será un impedimento el grabar en altura en aquellos lugares donde no esté permitido o no sea posible el uso del dron, siendo idóneo para su uso en interiores. Con nuestro dispositivo, podrá obtener una vista en altura (7 m aprox.).

Con ellos tendrá la ventaja de escoger el o los métodos de grabación que más le interese, consiguiendo con ello adaptar la tecnología a sus necesidades.

Contacte con nosotros, pídanos presupuesto sin compromiso. Su satisfacción es nuestra meta. Ancedrone, fotografía y vídeo aéreo con dron en Puerto Real (Cádiz), grabación de eventos deportivos en Cádiz, y allí donde seamos requeridos.