Dron-Inmobiliarias

Inmobiliarias & dron, la unión perfecta.

En el sector de las inmobiliarias, hay una herramienta que es vital a la hora de llevar a buen fin la venta de un inmueble, y no es otra que la fotografía, esa pequeña ventana a la que se asoma el comprador para ver su posible adquisición, aunque últimamente se están añadiendo vídeos. Cualquier anuncio que tenga una foto tiene más probabilidad de ser visualizado que otro que no la tiene, y si es un vídeo la probabilidad aumenta respecto al que tiene foto.
El binomio fotografía&vídeo ha llegado ha ser una herramienta de vital importancia dentro del sector de las inmobiliarias. Pero y si damos un salto más (nunca mejor dicho) en ese binomio…..

El salto lo daríamos añadiéndole un plus de tecnología, y no es otro que el empleo de vehículos aéreos no tripulados o lo que es lo mismo drones, esto añadiría a su negocio un distintivo de modernidad, y no sólo eso, si no que logrará captar aún más la atención de los potenciales clientes.

En el campo de las inmobiliarias el empleo de esta tecnología tiene diversas aplicaciones en el sector. aquí algunos ejemplos:

-En el caso de la venta de inmuebles y promociones dará un empuje a la comercialización de los mismos, dándole el aspecto aéreo un punto de visión global, no sólo del inmueble, sino también    de su situación, entorno, servicios cercanos, etc.
-Venta de terrenos, desde una vista aérea se puede visualizar todas las características del mismo, así como situación, estado del mismo, etc.

El empleo de esta magnífica herramienta para el sector ampliaría las posibilidades de llegar a la meta que todas las Inmobiliarias buscan día a día, no es otra que la venta del producto y a su vez dar al cliente la mayor satisfacción, la adquisición de los que será su vivienda.

Contacte con nosotros, pídanos presupuesto sin compromiso. Su satisfacción es nuestra meta.

Ancedrone, fotografía y vídeo aéreo con dron en Puerto Real (Cádiz), y allí donde seamos requeridos.

Dosier servicio Inmobiliarias