Carreras de drones.

Las  carreras de drones fue en el este del almacén, más de 60 pilotos juntos para una competición de velocidad, con un premio de la oportunidad de competir en los aviones no tripulados.

Cada uno de los pilotos trajeron su propio avión no tripulado de 250 gramos hecha a la medida para el evento. Pequeño pero poderoso, anteojos FPV especializados, que transmiten una señal de vídeo desde el avión no tripulado.

 

Debido a la cámara a bordo, los corredores alcanzan grandes velocidades. La velocidad es obviamente un factor clave para tener éxito en las carreras de aviones no tripulados, pero la seguridad y reglas eslo más importante. Los jueces miran cada segundo de la carrera de cada piloto, a través de sus propias gafas de FPV, para asegurar que cada piloto está siguiendo el curso y las reglas establecidas. Las grandes redes se extienden por toda la bodega, para proteger a los espectadores y pilotos por igual, como medida de precaución para los pilotos que pierden el control de su nave.

Muchos de estos pilotos FPV no tienenmás de un año de experiencia. La comunidad es aún pequeña, especialmente en comparación con los convencionales, los deportes de mayor tamaño. Sin embargo, el piloto nunca se detine compitiendo entre sí por el primer lugar. Los pilotos suelen ayudarse mutuamente, con las reparaciones de aviones no tripulados

Al final del día, llegó el final de carrera que duró poco más de diecinueve segundos.

Este artículo se ha obtenido y traducido del siguiente enlace: dronelife



Deja un comentario