Los aviones no tripulados y los deportes extremos.

Los drones y los deportes extremos encajan bien juntos. Usted puede encontrar fácilmente un avión no tripulado que tiene abrazaderas que encajan una cámara GoPro, y no hay casi ninguno de los que no tienen una función Sígueme.

Esto nos da un montón de atletas extremos que ahora pueden tomar grandes fotos en una forma más inteligente y más dinámica que antes.Un buen ejemplo es el vídeo de Noruega. Tenga cuidado de que no se maree.

 

 

Es un grupo de saltadores, que se lanzan desde rocas de Noruega, concretamente en Lyse el fiordo, donde entre otros se encontró el famoso Púlpito-rock. Se cuelga sobre el agua que corre por debajo de ella y es un destino popular para los turistas.

El piloto del dron Espen Hatleskog. Para grabar el vídeo, que utiliza un profesional DJI Phantom 3 que cuelga del acantilado las gimnastas dan un paso en la nada. También hay otros planos en el video, pero los más espectaculares son claramente las que se toman directamente de arriba.

Hay varios aviones no tripulados en el mercado que abastece específicamente para los atletas extremos, por ejemplo Airdog . GoPro también vienen con su propio Karma-avión no tripulado a finales de este año.

 

 



Deja un comentario