Ancedrone, conózcanos un poco más, Fotografía & Vídeo aéreo con dron en Puerto Real, (Cádiz).

Con sede en Puerto Real (Cádiz), y con nombre comercial Ancedrone. Estamos validados por AESA como operador de drones autorizados, para Fotografía & Filmación aérea mediante dron entre otros servicios. Con esta aceptación, los clientes de Ancedrone pueden confirmar que se cumplen todos los requisitos legales exigidos por la legislación (Titulacion de piloto, certificado médico, seguro y documentación exigida para la capacitación como operador), todo ello  para poder llevar a cabo los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestra labor está enmarcada en la realización de Fotografía & vídeo aéreo mediante dron en Puerto Real, pero no sólo en la provincia de Cádiz y en Andalucía sino en cualquier lugar donde nuestros servicios sean requeridos. Cada uno de nuestros proyectos están estudiados al detalle, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Con la contratación de nuestros servicios, conseguirá un importante ahorro respecto a los métodos tradicionales (avionetas, helicópteros,etc.).

Contacte con nosotros, pídanos presupuesto sin compromiso de Fotografía & Filmación aérea mediante dron. Su satisfacción es nuestra metaAncedrone, fotografía y vídeo aéreo con dron en Puerto Real (Cádiz), y allí donde seamos requeridos.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto, gustosamente le atenderé.

Dosier servicios ofrecidos (CLIK)