SmartGlass Epson Moverio BT-300 para vuelo FPV ya disponibles.

Gafas Epson para FPV

SmartGlass Epson Moverio BT-300 para vuelo FPV ya disponibles.

Con lentes de video transparentes EPSON Moverio BT

Las Epson Moverio BT-300 han despertado mucha curiosidad en los últimos meses por la oportunidad de volar los aviones no tripulados en FPV, como gafas de vídeo con lentes transparentes, ya disponibles. Así lo anunció EPSON, galardonado SmartGlass de realidad aumentada Epson BT-300 que son hasta la fecha las SmartGlass OLED con lentes transparentes más ligeras en el mundo, están disponibles y listos para ser utilizados por los aficionados a los aviones no tripulados.
Las Epson Moverio BT-300, ofrecen a los entusiastas de los aviones no tripulados más control sobre sus dispositivos, lo que las hacen particularmente útil para la filmación y fotografías aéreas. Para su uso, debe comprar dos accesorios adicionales: dos clips hoc que le permiten conectar el controlador del avión no tripulado al las smartglass, para que se mantengan cerca y conectado mediante un cable USB, con un oscurecimiento de la pantalla adicional en las lentes para garantizar la mejor experiencia de vuelo, incluso en ambientes soleados y luminosos.

"Dijo Michael Perry , director de asociaciones estratégicas, DJI. "El uso de la aplicación DJI con las gafas Epson BT-300,  los pilotos podrán tener una experiencia de vuelo en primera persona".

Valerie Riffaud-Cangelosi , de Epson EMEA Mercado Nuevo Gerente de Desarrollo - Wearables y los dispositivos conectados, dice: "La BT-300 es compatible con la aplicación DJI GO. Tiene la pantalla de oscurecimiento adicional, se han desarrollado para ayudar a los pilotos que permanezcan en contacto visual con su avión no tripulado. Este es un factor importante en términos de manejo y experiencia de pilotaje, ya que ayuda al piloto a concentrarse en la acción sin perder de vista el avión no tripulado en vuelo y tomar decisiones con mayor rapidez ".

Las Epson Moverio BT-300 (diodo orgánico emisor de luz) con base de silicio. ¿Por qué el dispositivo binocular con lentes transparentes ligeros en el mundo? con un peso de 72% menos que la primera versión lanzada en 2011, Las BT-300 establece un nuevo estándar en el segmento de las gafas de realidad aumentada.
Después de la presentación de la primera generación de gafas inteligentes en 2011, Epson Moverio BT-300 es el dispositivo con la visión estereoscópica y lentes transparentes más ligeros en el mundo, equipado con pantalla OLED. La innovadora combinación de esta tecnología basada en el silicio y el sistema operativo Android 5.1 permite vivir verdaderas experiencias de realidad aumentada.
Una descripción completa del producto está disponible en este vídeo aquí.
 
Articulo obtenido y traducido del siguiente enlace Quadricottero


Deja un comentario