Skyrobotic presenta su nueva estación de control en el Farnborough International Air

Gracias a la nueva consola de última generación hace posible controlar flotas de aviones no tripulados y la conexión a la sala de control centralizado. Además, debido a la creciente oferta, la nueva estación de control de Skyrobotic está preparada para seguridad, reconocimiento e inspección.

Skyrobotic, una de las principales empresas de fabricación de aviones no tripulados de menos de 25 kilogramos Made in Italy , presentado en el Salón Aeronáutico de Farnborough International (Reino Unido) la nueva estación de control incluido con el sistema de control remoto de sus drones SF6 .

En particular, es una consola de última generación que integra, además de la palanca de control de vuelo, pantalla de alto brillo. Los nuevos “GCS” es capaz de controlar más aviones en vuelo y también ha sido diseñado para ser conectado a una sala de control, a fin de permitir el control de la aeronave y de los sensores remotos.
Se ha hecho incapié en el tema de la seguridad, las frecuencias de radio utilizan protocolos de comunicación encriptada . El nuevo GCS permite al piloto tener el control de todo en un sistema sencillo y funcional, también paodrá elegir si desea transferir el control de las cámaras a otro operador.

El equipo Skyrobotic estará presente en la exposición internacional de Farnborough hasta el 17 de julio de dentro del epacio, Umbría aeroespacial , formada en 2008 por iniciativa de Confindustria Umbría, en el pabellón 4 Stand C120. Durante el evento incluye visitas a los principales clientes internacionales y las autoridades civiles y militares italianos.

 

Artículo obtenido y traducido de: Quadricottero

 



Deja un comentario