Tuberías, control mediante aviones no tripulados.

Dron y  Petróleo-gas

Una de las tendencias de más rápido crecimiento en la industria del petróleo-gas y en el mundo de la ingeniería, es el uso de aviones no tripulados para la inspección de tuberías. Estas se colocan a través de áreas extensas que hasta hace poco han sido difíciles de controlar. Los aviones no tripulados, drones, se han convertido en una forma económica de controlar e inspeccionar los miles de millas de instalaciones que transportan petróleo y gas en todo el mundo. Con el fin de obtener el mejor rendimiento y mayor tiempo de vuelo es importante actualizar y optimizar  los componentes diseñados específicamente para condiciones meteorológicas extremas y de carga pesada.

Antes del aumento de la tecnología dron, el seguimiento, la topografía y las fugas de detección y daños era costosa e ineficaz, lo que provocaba a menudo largas reparaciones y paradas.

El uso de aviones no tripulados de tuberías tiene muchas ventajas, especialmente cuando se trata de inspección y control de los miles de millas de la infraestructura. Las instalaciones deben ser monitoreados constantemente para reducir el potencial de fugas no detectadas, que pueden causar explosiones e incendios que amenazan la vida. Los drones son capaces de utilizar cámaras de imagen térmica para detectar las diferencias entre el fluido y el suelo, mostrando fácilmente si se ha producido una fuga. Los operadores pueden volar aviones no tripulados de tuberías a baja altura con cámaras y sensores especiales que envían información acerca de las condiciones.

Debido a la naturaleza tóxica de gas y petróleo, es esencial monitorear constantemente las condiciones utilizando aviones no tripulados. Actualización de los componentes, incluyendo motores, hélices y electrónica, mejora el tiempo de vuelo y el rendimiento de los aviones no tripulados para tuberías. Debido a la cantidad de millas y climas duros tuberías pueden estar ubicados en, el rendimiento y la duración de tiempo en el aire es especialmente importante.

La construcción y mejoras de  los aviones no tripulados de tuberías requiere componentes que pueden soportar los climas fríos extremos en Alaska y Canadá. Los motores sin escobillas de KDE directa ha sido diseñado para el funcionamiento en climas extremos.

 

Artículo obtenido y traducido del siguiente enlaceKdedirect



Deja un comentario