Grabación de Movimiento de buques me diante dron.

Vídeo y fotografía mediante dron de movimiento de buques.

Con nuestro servicio de vídeo y fotografía mediante dron de movimiento de buques, obtendrá unos recursos multimedia muy valiosos para dar a conocer la capacidad de trabajo de vuestros buques o instalaciones portuarias.

Tanto con un vídeo / fotografía mediante dron de movimiento de buques, podrá dar a conocer a sus futuros clientes, vuestro trabajo en el día a día. 
El contenido multimedia tanto en vídeo como en fotografía puede ser muy diverso, operaciones de descarga, operaciones de carga, maniobras de atraque, maniobras de desatraque, imágenes para mostrar la capacidad de carga de un buque, etc.

El poder que tiene un vídeo es muy superior respecto a la fotografía.

Basada en nuestra experiencia profesional, este tipo de servicios mediante dron, cada vez son más solicitados por nuestros clientes del sector portuario, armadores, consignatarias, puertos, etc.

El dron, es una herramienta que en el sector portuario puede ser de gran utilidad, los límites lo pone la imaginación.

La sinergia dron-buque sera en poco tiempo un elemento muy común dentro de las actividades que se desarrollen en los recintos portuarios.

 

Contacte con nosotros, pídanos presupuesto sin compromiso. Su satisfacción es nuestra meta. Ancedrone, fotografía y vídeo aéreo con dron en Puerto Real (Cádiz), y allí donde seamos requeridos.