Vídeos en streaming.

Transmisiones online en directo al alcance de todos.

El vídeo en streaming es una gran herramienta para conectar con su público, cliente, empresa, etc.
Con esta poderosa herramienta dará un salto tecnológico en lo que a comunicación se refiere.
Con ello adquirirá la capacidad de transmitir en directo via internet, dotando a su empresa o negocio de un gran potencial, la comunicación sin fronteras.
Este tipo de transmisiones en directo oline, tiene unos puntos a favor a destacar:

  • Rentabilidad. Comparados con otros tipos de vídeo, los vídeos en vivo son una solución mucho más económica, ya que no hay necesidad de invertir en las fases de producción y edición. Además, una vez que la retransmisión en directo ha terminado, la grabación permanece en la plataforma, de manera que puedes descargarla, editarla y compartirla una y otra vez.
  • Atractivo. Los vídeos live streaming son uno de los contenidos con mayor potencial para seducir a los usuarios, ya que muestran que tu marca es transparente y auténtica y que hay seres humanos detrás de ella. Este tipo de contenido es fantástico para resolver dudas de los usuarios, darles un adelanto de lo que está por venir, transmitir el lanzamiento de un producto, hacer demostraciones y mucho más.
  • Incrementa la calidad de los visionados. Las primeras estadísticas sobre livestreaming muestran que los usuarios pasan tres veces más tiempo viendo vídeos en directo (comparado con vídeos pregrabados). Si quieres que los usuarios se queden contigo y te escuchen, ¡añádelos a tu marketing de contenidos!

Contacte con nosotros, pídanos presupuesto sin compromiso. Su satisfacción es nuestra meta.

Ancedrone, fotografía y vídeo aéreo con dron en Puerto Real (Cádiz), y allí donde seamos requeridos.