Voyager 4, el nuevo avión no tripulado de Walkera, con 4K y zoom de 16x.

Walkera anunció la próxima llegada del nuevo Voyager, un quadricoptero con tren de aterrizaje retráctil que se inspira en el ‘DJI Inspire. Esta nueva versión de la Voyager, el cuarto, se caracteriza por la presencia del piloto automático PX4 . Walkera es una de las empresas que contribuyen al proyecto de código abierto dronecode dedicada al desarrollo de firmware para los aviones no tripulados, por lo que el Voyager 4 se beneficiará de todas las funciones avanzadas de vuelo heredados del código de APM.

Usted puede optar por tomar el vuelo una de las dos cámaras disponibles estabilizados en tres ejes: 4K a 30 fps o la 1080P-60 con zoom óptico de 16x que será de gran valor para aplicaciones de vigilancia y monitoreo, el zoom todavía es raro de ver en los drones, por lo que es un punto a favor de Walkera. Otra característica interesante es la transmisión en streaming. El Voyager se combinará con un DEVO F18 control de radio, que por el nombre puede que sea  de 18 canales.

El Voyager Walkera 4 debe estar disponible a partir de julio a un precio aún no especificado. Es probable que se coloque a un precio más bajo que el DJI Inspire 1, avión no tripulado  con el que trata de competir.

Artículo obtenido y traducido del siguiente enlace: Quadricottero

 

 



Deja un comentario